
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El accidente involucró a tres vehículos en la intersección de las calles Florida y Junín, dejando a una conductora internada en el Hospital Rawson.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de hoy en la intersección de las calles Florida y Junín, en el departamento de Rawson. El siniestro involucró a tres vehículos y resultó en la hospitalización de una mujer, identificada como Gabriela Enrique, de 40 años.
El incidente comenzó cuando Sergio Oscar Balmaceda, de 42 años, quien manejaba una camioneta Ford Ranger, impactó contra un Peugeot 207 que circulaba por calle Florida en dirección Oeste-Este. El Peugeot, conducido por Gabriela Enrique, había reducido su velocidad al acercarse a la esquina con calle Junín, aparentemente con la intención de girar. Sin embargo, el impacto con la camioneta Ford Ranger hizo que la mujer perdiera el control de su vehículo.
Tras el choque inicial, el Peugeot 207 fue desplazado contra una camioneta Nissan Frontier, conducida por Guillermo Figueroa, de 30 años, quien se desplazaba por calle Junín en dirección Sur-Norte. La violencia del impacto dejó a Gabriela Enrique como la única persona herida en el accidente, siendo trasladada de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica.
Los conductores de las otras dos camionetas involucradas en el accidente, Sergio Balmaceda y Guillermo Figueroa, resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica.
Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente, aunque se presume que la velocidad y la falta de precaución al girar en la intersección pudieron haber sido factores determinantes en el incidente. Por ahora, la situación de Gabriela Enrique es estable, pero se espera que permanezca bajo observación médica en las próximas horas.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.