Aníbal Fernández acusó a Macri de no presentar su declaración jurada

Nacionales
aniabal-fernandez_7745
aniabal-fernandez_7745
El candidato a gobernador bonaerense sostuvo que el líder del PRO es “un turbio” y cuestionó el debate presidencial: "¿Qué sentido tiene?", planteó.




 





 

El candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el postulante presidencial de Cambiemos Mauricio Macri “ha sido toda la vida un turbio". Además, para defender al aspirante oficialista Daniel Scioli que se negó a participar de un debate, preguntó: "¿Qué sentido tiene debatir?"

El jefe de Gabinete, a tono con la defensa que hizo ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la difusión de la de la declaración jurada por $36.000.000 de su hijo Máximo Kirchner, replicó que "Macri no presentó su declaración jurada aún".

"De esas cosas nada hablan, hablan solamente de los agravios a la familia de la Presidenta", añadió el funcionario nacional y consideró que "Macri ha sido toda la vida un turbio", según informó la agencia DyN.
Un Scioli irónico justificó su faltazo al debate: “Para hacerle un favor a Mauricio Macri”.

El dirigente intentó minimizar las críticas que recibió Scioli por negarse a participar de un debate presidencial con otros candidatos y acotó: "No sé si tiene mucho sentido. ¿Qué sentido tiene debatir?". Al respecto, apuntó nuevamente contra Macri y lo acusó irónicamente de plantear "todas las políticas del kirchnerismo como si fuesen su catecismo", en un intento de parecerse al expresidente Néstor Kirchner.

"Tuvimos a un Macri que durante siete años nos agravió tantas veces como tuvo oportunidad, no acompañó una sola decisión de las importantes que son las que tienen que ver con los argentinos, pero el día que ganó (la Jefatura de Gobierno porteña) Horacio Rodríguez Larreta arañando el tarro, se paró en medio de un escenario y dejó de ser Mauricio Macri para pasar a ser Néstor Carlos Macri", agregó.

Fernández recordó que el líder del PRO "dijo que se quedaba con YPF, se quedaba con las AFJP en el Estado, todas las políticas del kirchnerismo las planteó como si fuesen su catecismo". Luego “pasaron unos días, fue a una reunión con empresarios encabezada por Eduardo Eurnekian y ahí les dijo que el cambio lo fijaba el mercado, es decir, qué vas a debatir con un tipo si no sabe de qué habla", concluyó.

 

Fuente: Perfil.com.-
Te puede interesar
Lo más visto