
Un vehículo Citroën se incendió este jueves en Santa Lucía mientras circulaba por una de las rutas más transitadas.
Joel es un nene que integra la escuelita de fútbol de Atl. Minero, pero fue afectado por un incendio en su casa. Su mamá y sus hermanitos necesitan de la solidaridad.
San Juan
Josué Lima
Un triste incidente afectó a una familia de escasos recursos. Se trató de un incendio, el cual arrasó con una habitación y, consecuentemente, dejó a 6 niños y a su mamá con lo puesto. Uno de esos chicos, de 13 años, practica fútbol en el Club Atlético Minero Argentino, el cual se puso en acción para ayudar a su familia.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, el coordinador de la escuelita de fútbol, Daniel Gascó, contó que la familia necesita colaboración y es por eso que ellos se dispusieron a juntar algunas donaciones. "Se les incendió una parte de la casa y justo en las habitaciones. Por lo cual perdieron todo lo que es camas, cuchetas de los niños, colchones, frazadas, ropa", consignó.

Afortunadamente, en el incendio no hubo derrumbes ni daños estructurales en la vivienda.
Por ello, se solidarizaron con Joel N. el chico que juega en el club y que le abrieron las puertas para que continúe. Él es uno de los 6 niños que viven con su mamá en la vivienda afectada y, también, se dispuso a ser parte de los trabajos para sacar adelante a su familia.
En este marco, para ayudar, el club recibe donaciones, ya sea colchones, indumentaria o frazadas. Las oficinas de la institución están en calle 9 de Julio entre Salta y España, en el sindicato ASIJEMIN. Allí pueden dejar las donaciones o bien comunicarse al 2646605043. También dispusieron un alias: Daniel.pp.mp

Un vehículo Citroën se incendió este jueves en Santa Lucía mientras circulaba por una de las rutas más transitadas.

La acusada, de 26 años, deberá pagar 1,7 millones de pesos como reparación simbólica a la víctima, que al momento de los hechos tenía 15 años.

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, fue víctima de un hackeo en su cuenta de WhatsApp.

Este lunes 22 de diciembre, cuatro agrupaciones corales y la Camerata San Juan ofrecerán un concierto gratuito en el hall central.


Además, la institución confirmó oficialmente la renovación de dos contratos importantes: el del arquero Maximiliano Velazco y el del defensor izquierdo Dante Álvarez.

La autoridad monetaria actualizará las bandas en base a la inflación. Será a partir del 1 de enero del 2026.

Pretende darle autonomía a las provincias para definir dónde hacer actividades productivas, pese a la protección de estas reservas de agua dulce.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

El tiempo en San Juan estará marcado por temperaturas muy elevadas, con máximas cercanas a los 38°C, y probabilidad de tormentas aisladas en distintos momentos del fin de semana y en la previa de Nochebuena.
