
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El hombre intentó escapar con la bomba de agua, pero la tiró al suelo y se escondió en una casa. La policía lo encontró debajo de una cama en el interior de la vivienda.
San Juana tarde del lunes 5 de agosto, un hombre fue arrestado después de cometer un robo, ser perseguido y esconderse en un lugar inesperado. Según informó la Policía, el ladrón abandonó una bomba de agua que había sustraído de una vivienda y se ocultó en otra casa en las cercanías de las calles Pueyrredón y Espejo.
El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando el sujeto irrumpió en la casa de un vecino en Santa Lucía. Tras el robo, huyó rápidamente, pero los dueños de la casa, al darse cuenta de lo ocurrido, lo persiguieron. El personal del CISEM observó la escena y notificó a un patrullero del Comando Radioeléctrico Central.
Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a una vecina que había visto al hombre correr, abandonar la bomba de agua y entrar en una casa, la cual señaló a los policías. Los efectivos se dirigieron a la vivienda y fueron recibidos por una mujer, quien afirmó ser la propietaria, que vive sola y que no había permitido el ingreso de nadie.
Con el consentimiento de la dueña, los policías ingresaron y comenzaron a buscar al delincuente. Finalmente, uno de los efectivos lo encontró escondido debajo de una cama.
El hombre fue arrestado y vinculado a una causa por violación indebida de domicilio y robo, y ahora espera ser juzgado en Flagrancia.
Gabriela Gutiérrez fue condenada a dos meses de prisión condicional por dañar dos vehículos.
El fenómeno inusual sorprendió a vecinos de Baldes de Rosario, en medio de temperaturas bajo cero y jornadas consecutivas de intenso frío.
Recuperados y esterilizados, los animales están listos para ser adoptados bajo un protocolo que asegura su bienestar.
Música, arte, danza, juegos y recorridos históricos forman parte de una programación gratuita y accesible en distintos espacios de la Ciudad.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.