
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El Juzgado informó que la mujer puede presentarse a dar testimonio este viernes. De lo contrario, se reprogramará la audiencia para la semana que viene.
El Juzgado Federal de Goya que investiga la desaparición de Loan postergó la declaración de la abuela Catalina. A través de un despacho judicial informó que la mujer se puede presentar a dar testimonio este viernes: “Tenga a bien constituirse y notificar a Catalina Peña si opta por declarar en la sede del juzgado, caso contrario, será reprogramada la semana próxima la audiencia, donde serán oídos el resto de los familiares directos de la víctima que todavía no comparecieron ante estos estrados”, señala el escrito al que accedió Noticias Argentinas.
Esta semana la abuela Catalina estuvo en el centro de la polémica por el resultado de las pericias de su celular, motivo por el cual se esperaba que este viernes 2 de agosto se le tomara declaración en su domicilio.
Esto se debe a que la Justicia investiga las llamadas borradas y el motivo por el que habló con tantas personas el jueves 13 de junio -día en que el menor desapareció- y también una curiosa conversación que duró nueve minutos con un contacto desconocido de Buenos Aires.
Asimismo, se destaca que el próximo lunes 5 de agosto se realizarán las Cámaras Gesell a los cinco niños que estuvieron junto a Loan en el naranjal, previo a su desaparición.
Entre las medidas dispuestas se encuentra el levantamiento de consignas policiales en diversos domicilios de 9 de Julio y en Resistencia, Chaco, donde viven familiares de los detenidos o donde se llevaron a cabo allanamientos durante la investigación.
Por último, la defensa del ex comisario Walter Maciel se objetó la incorporación de pruebas relacionadas con el ADN del pequeño y la intervención del Ministerio de Seguridad.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina