
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La justicia le dictó una pena condicional de 6 meses por no tener antecedentes.
Una niña sufrió daños psicológicos y no pudo iniciar las clases con normalidad, luego de que su padrastro abusara sexualmente de ella. Pese a comprobarlo, la justicia delcaró culpable al sujeto y le dictó una pena condicional de 6 meses, de modo que no deberá cumplirla en el Penal de Chimbas.
El sujeto en cuestión fue identificado como M.M.R. (se reserva la identidada para proteger la integridad de la víctima). Fue acusado por abuso sexual simple, por un hecho ocurrido en la localidad de Rodeo, Iglesia.
Según consignaron fuentes judiciales, la denuncia la radicó la madre de la damnificada, quien relató que su hija no quería comenzar el colegio, en marzo del 2023.
La nena entró en pánico y comenzó a llorar encerrándose en su habitación. Ante esta situación es que la mujer habló con su hija y ella le pidió que la llevara a un psicólogo. A mediados de marzo, la menor comenzó terapia y la profesional observó que la menor tenía depresión y la derivó a un psiquiatra infantil.
Finalmente, en agosto del año pasado, la madre recibió un llamado de la psicóloga, quien advirtió lo que pudo confesar su hija. Pues, el padrastro la había manoseado, lo que la tenía mal.
La niña le terminó admitiendo la confesión a su madre y le relató que ocurrió cuando estaba en la casa de su padrastro, mientras tenía solo 12 años. Este se acercó y la abrazó por atrás, tocándole el pecho.
Pese a ello, la justicia constató que el acusado no tenía antecedentes y por eso le dictó una pena condicional de solo 6 meses de prisión.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.