
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Además, el malviviente trató de robar en una vivienda cercana, rompiendo otra ventana, pero terminó detenido.
En Rivadavia, un delincuente trató de robar en varias viviendas, ubicadas en el Barrio El Arriero, sin embargo, terminó siendo atrapado por personal de la Comisaría 30º, quienes actuaron ante el llamado de las víctimas.
Según consignaron fuentes policiales, una mujer de 28 años alertó por un sujeto que ingresó por la ventana de su casa y robó varios efectos. Esto fue en inmediaciones de calles Gaucho Antonio Riveros y Puerto Argentino.
El mismo delincuente, por otra parte, fue a otra casa, dañó una ventana para ingresar, pero terminó siendo detenido por las autoridades.
Ante eso, los uniformados dieron con un par de zapatillas, herramientas y efectos, que fueron denunciados como robados por las víctimas.
Finalmente, se presentó el ayudante de fiscal de UFI Flagrancia, quien ordenó que quede vinculado a Legajo caratulado Hurto simple en concurso de daño.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.