
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Además, el malviviente trató de robar en una vivienda cercana, rompiendo otra ventana, pero terminó detenido.
Diario Móvil
En Rivadavia, un delincuente trató de robar en varias viviendas, ubicadas en el Barrio El Arriero, sin embargo, terminó siendo atrapado por personal de la Comisaría 30º, quienes actuaron ante el llamado de las víctimas.
Según consignaron fuentes policiales, una mujer de 28 años alertó por un sujeto que ingresó por la ventana de su casa y robó varios efectos. Esto fue en inmediaciones de calles Gaucho Antonio Riveros y Puerto Argentino.
El mismo delincuente, por otra parte, fue a otra casa, dañó una ventana para ingresar, pero terminó siendo detenido por las autoridades.
Ante eso, los uniformados dieron con un par de zapatillas, herramientas y efectos, que fueron denunciados como robados por las víctimas.
Finalmente, se presentó el ayudante de fiscal de UFI Flagrancia, quien ordenó que quede vinculado a Legajo caratulado Hurto simple en concurso de daño.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
