
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La pareja terminó siendo detenida, tras robarle a una joven de 21 años.
Un viaje en colectivo de la RedTulum terminó en un procedimiento policial, debido al robo de un celular. Ocurrió este miércoles, en inmediaciones de Av. Córdoba y calle Mendoza, en pleno Centro.
Una joven de 21 años sufrió el robo de su celular, por parte de una pareja de malvivientes, justo cuando la víctima se disponía a subir al colectivo.
Por ello, la damnificada avisó a la Policía e intervino la División Ciclística, quienes pudieron aprehender a la pareja de delincuentes, como así también pudieron recuperar el celular, marca Samsung A32.
Finalmente, quedaron a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de hurto y, además, los alojaron en la Comisaría 3ra de Trinidad.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.