
Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.
La pareja terminó siendo detenida, tras robarle a una joven de 21 años.
Diario Móvil
Un viaje en colectivo de la RedTulum terminó en un procedimiento policial, debido al robo de un celular. Ocurrió este miércoles, en inmediaciones de Av. Córdoba y calle Mendoza, en pleno Centro.
Una joven de 21 años sufrió el robo de su celular, por parte de una pareja de malvivientes, justo cuando la víctima se disponía a subir al colectivo.
Por ello, la damnificada avisó a la Policía e intervino la División Ciclística, quienes pudieron aprehender a la pareja de delincuentes, como así también pudieron recuperar el celular, marca Samsung A32.
Finalmente, quedaron a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de hurto y, además, los alojaron en la Comisaría 3ra de Trinidad.


Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.

La ministra de Educación aseguró acompañamiento total a la familia de la alumna, confirmó que se esperan definiciones judiciales para actuar, llevó tranquilidad por las inscripciones y adelantó que en 2026 habrá datos clave para mejorar la calidad educativa en San Juan.

La pequeña tenía 35 días de vida y falleció en el interior de una casa, ubicada en el Barrio Güemes de Rawson.

El acusado está con prisión domiciliaria, tras la defensa de Noriega. Los hechos ocurrieron después de una fiesta departamental.
