
Ciclista sanjuanino con fracturas faciales y costillas tras ser embestido por un auto
El siniestro ocurrió en calle Vicuña Larraín, en El Rincón. El vehículo, un Renault 12, luego impactó contra una vivienda.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.
San Juan
Diario Móvil
Este martes se vivió una jornada en San Juan con una mínima por debajo de los 0°, pero con una máxima cercana a los 20°, ya que alcanzó los 17°. Para los próximos días, la temperatura comenzará a subir.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles la mínima será de 6°, mientras que la máxima alcanzará los 21°. Para el jueves, la mínima está prevista de 7° y la máxima llegará a los 24°.
El viernes se espera un día primaveral con la mínima en los 11° y la máxima se mantendrá en los 24°.

El siniestro ocurrió en calle Vicuña Larraín, en El Rincón. El vehículo, un Renault 12, luego impactó contra una vivienda.

El siniestro se registró en la noche del sábado en las inmediaciones de Santa Teresita entre Tascharet y General Acha.

Protección Civil emitió una advertencia para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. Prevén granizo, ráfagas de hasta 70 km/h y hasta 40 mm de lluvia.

La obra que incorpora nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas superó el 70 % de avance.


El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
