
Organizan un bingo solidario para ayudar a Ian, un pequeño sanjuanino que necesita unos audífonos
Ian Gutiérrez, un niño de 9 años que fue diagnosticado con hipoacusia neurosensorial en su oído derecho y enfrenta un complejo cuadro de salud.
La Caja de Acción Social llevará a cabo un Gran Remate de vehículos en la Gerencia de Préstamos.
San JuanEl próximo viernes 9 de agosto, a las 16:30, la Caja de Acción Social llevará a cabo un Gran Remate de vehículos en la Gerencia de Préstamos. Este evento incluirá rodados pertenecientes al Ministerio de Producción y al Servicio Penitenciario Provincial.
Los interesados podrán visitar los vehículos del 5 al 8 de agosto, entre las 14 y las 18 horas, en dos locaciones. Los rodados del Servicio Penitenciario estarán en el predio de calle Martín Fierro N° 300 (norte), esquina El Arriero, en Villa Obrera, Dpto. Chimbas. Por su parte, los bienes del Ministerio de Producción se exhibirán en el predio de calle Corrientes 1090 (este), Ex Urbino, Capital.
La participación en el remate requiere la presentación de D.N.I. y el pago de una seña del 10% más un 10% de comisión de martilleros. Se podrá abonar en efectivo, transferencia bancaria inmediata o a través de Mercado Pago. El saldo restante deberá cancelarse dentro de los cinco días hábiles posteriores al remate.
Entre los vehículos que se subastarán se encuentran:
Ian Gutiérrez, un niño de 9 años que fue diagnosticado con hipoacusia neurosensorial en su oído derecho y enfrenta un complejo cuadro de salud.
El seleccionado argentino de rugby enfrentará a Inglaterra el 12 de julio a las 16:40. Los tickets están disponibles desde $15.000 hasta $80.000, con venta online y en clubes locales.
Desde el 4 de agosto, la atención al público se realizará en Aberastain y 9 de Julio, con instalaciones renovadas y mayor comodidad para los usuarios.
El gobernador Marcelo Orrego participó este jueves de la inauguración de la tradicional feria federal que se realiza en Buenos Aires por cuatro días.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.