
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un afortunado sanjuanino se convirtió en millonario gracias al Brinco, llevándose más de $1,5 millones con una boleta vendida en la capital provincial.
En el sorteo Nº1260 del Brinco, un sanjuanino logró un gran golpe de suerte y se convirtió en el ganador de más de $1,5 millones. Este afortunado premio, específicamente $1.562.500, provino de una boleta adquirida en la agencia 189, ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza en la capital sanjuanina.
El sorteo, que tuvo lugar anteayer, vio al apostador acertar cinco números en la modalidad Brinco Junior del juego. Las cifras ganadoras fueron: 01, 04, 05, 10, 23 y 30.
La Caja de Acción Social confirmó la noticia, destacando la fortuna del sanjuanino en este popular juego de azar. Mientras que juegos como el Quini 6 y el Telekino son conocidos por sus grandes premios, esta vez fue el Brinco el que cambió la vida de un afortunado jugador en San Juan.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.