
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Se realizaron numerosos allanamiento en el departamento de Zonda.
En una serie de operativos realizados por las autoridades, en el marco de una investigación por cacería de especies autóctonas, pudieron dar con armas, jaulas, carne de guanacos faenados y aves autóctonas en peligro de extinción.
Según consignó personal de la División Rural, las intervenciones, autorizadas por el Juzgado de Paz de Zonda y procedieron en el interior del Barrio Conjunto 2, en aquel departamento.
Fue así que encontraron un arma larga de fuego calibre 22 mm, distintas municiones de otros calibres, armas de lanzamiento manual (boleadoras) elementos de corte y desposte, jaula trampero, carne de un animal faenado de la especie camélido (guanaco) y aves autóctonas en peligro de extinción.
Los sujetos estaban infringiendo el artículo 206° de la ley 941-r y las autoridades resaltaron y recordaron que se encuentra prohibida la cacería en todo el territorio de la provincia.
Estos operativos se están realizando en distintos puntos de la provincia y, además, solicitaron a la población que en caso de ver personas que ingresen a los campos nativos den aviso al 911 o a los números 264 583-2804 (unidad rural 1) o 264 491-1302 (unidad rural 2).
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.