
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un joven pierde el control de su motocicleta y fallece al chocar contra un poste de luz en Rawson.
En la madrugada de hoy, alrededor de la 1:40, un trágico accidente cobró la vida de un joven de 24 años en el interior de Villa 17 de Agosto, Rawson. El incidente ocurrió en la calle Magallanes, entre 11 de Septiembre y Chaco.
El joven, identificado como Maximiliano José Rodríguez Gómez, viajaba en una motocicleta Rouser 200cc cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de luz. La violenta colisión provocó heridas graves a Rodríguez Gómez.
A pesar de la asistencia médica inmediata y su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, y el joven falleció poco después de llegar al hospital.
La policía y los funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Han solicitado la autopsia del cuerpo y otros trámites de rigor para avanzar en la investigación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública