
En medio de la crisis del gas y la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El efectivo hacía viajes por una aplicación y baleó a un menor de 16 años que quiso robarle y actuó junto a una banda de delincuentes que escapó. Ocurrió en barrio Bajo Pueyrredón, de Córdoba.
NacionalesUn nuevo hecho de inseguridad protagonizado por menores se registró en las primeras horas del domingo en la ciudad de Córdoba. Un chico de 16 años resultó herido de bala luego de intentar robarle a un policía que estaba trabajando con su auto a través de una aplicación de transporte.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en barrio Bajo Pueyrredón, un sector marginal asolado por los robos y el narcotráfico.
La secuencia tuvo lugar en el cruce de las calles Juan de Garay y Aníbal Troilo cuando un efectivo policial a bordo de un Fiat Cronos fue interceptado por una banda de delincuentes. Para repeler el asalto, el oficial usó su arma reglamentaria e hirió de bala al adolescente de 16 años.
El resto de la banda de asaltantes huyó, pero el lesionado fue detenido y derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende, a pocas cuadras del hecho, para ser atendido. Previamente, el servicio de emergencias diagnosticó al menor fractura de fémur izquierdo con herida de arma de fuego.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El bebé durmió durante varios días y debiera ser derivado a terapia intensiva.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.