
Importante campaña de vacunación contra la hepatitis en San Juan
Diario Móvil
En conmemoración del Día Mundial contra la Hepatitis, la Dirección de Salud Municipal organiza una jornada de salud el miércoles 31 de julio. Bajo el lema "¡Es tiempo de actuar!", esta actividad se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 en el subsuelo del Concejo Deliberante.
La jornada incluirá una serie de servicios gratuitos dirigidos a la comunidad, con el objetivo de promover la detección temprana y la prevención de la Hepatitis. Entre las actividades programadas se encuentran extracciones de sangre, testeos específicos para la Hepatitis y vacunaciones. Estas prestaciones gratuitas brindan acceso a la atención médica y profundizan la concientización sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.
Se solicita asistir con DNI y carnet de vacunas para facilitar el proceso y asegurar que se pueda llevar un registro adecuado de los servicios recibidos.


Prueban inhibidores de señal en el Penal de Chimbas para bloquear celulares de los internos


El Gobierno confirmó que trabaja en el proyecto de retiro voluntario para empleados públicos



Dolor en una exdiputada sanjuanina por la muerte de su hija: "Te amo eternamente"


VIDEO: Sanjuaninos hartos de robos atraparon a un supuesto ladrón, lo desnudaron y lo ataron a un poste

El Gobierno confirma que el boleto escolar gratuito redujo el ausentismo en un 40%

El Gobierno confirmó que trabaja en el proyecto de retiro voluntario para empleados públicos


