
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
La Dirección de Salud Municipal conmemora el Día Mundial contra la Hepatitis con una jornada para detección temprana y prevención
San JuanEn conmemoración del Día Mundial contra la Hepatitis, la Dirección de Salud Municipal organiza una jornada de salud el miércoles 31 de julio. Bajo el lema "¡Es tiempo de actuar!", esta actividad se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 en el subsuelo del Concejo Deliberante.
La jornada incluirá una serie de servicios gratuitos dirigidos a la comunidad, con el objetivo de promover la detección temprana y la prevención de la Hepatitis. Entre las actividades programadas se encuentran extracciones de sangre, testeos específicos para la Hepatitis y vacunaciones. Estas prestaciones gratuitas brindan acceso a la atención médica y profundizan la concientización sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.
Se solicita asistir con DNI y carnet de vacunas para facilitar el proceso y asegurar que se pueda llevar un registro adecuado de los servicios recibidos.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.