
El Torneo Mundial de Rugby Inclusivo Mixed Ability se realizará desde el del 22 al 28 de junio en Pamplona, España y seis sanjuaninos formarán parte de él.
El ciclista de bicicross es uno de los cuatro atletas de San Juan que integran la delegación de Argentina en los Juegos Olímpicos – París 2024.
DeportesEn las últimas horas, el deportista sanjuanino Gonzalo ‘Chalo’ Molina arribó vía área a Francia para competir en los Juegos Olímpicos – París 2024. De los cuatro sanjuaninos presentes en la actual cita olímpica, era el último que restaba por llegar a la villa olímpica. Antes de dejar el país, realizó una última semana de concentración y entrenamientos en la pista de Santiago del Estero.
El ciclista será el único representante argentino de bicicross (disciplina olímpica desde Beijing 2008), en la categoría elite men, y en rama masculina. Esto se debe a que, entre agosto de 2022 y junio de 2024, en el ranking olímpico de este deporte, Argentina finalizó en el octavo puesto del clasificador y por eso obtuvo sólo una plaza. De los pilotos argentinos, Molina fue el mejor posicionado en el ranking individual. Finalizó el periodo de clasificación a París 2024 en el puesto 18° con 2894 puntos.
El debut en París para el piloto de 29 años será el jueves 01 de agosto. La competencia se llevará a cabo en la pista ubicada en el predio ciclístico de Saint-Quentin-en-Yvelines. Las dos primeras mangas competitivas serán cuartos de final y la de última chance. Semifinales y la gran final se disputarán el viernes 02 de agosto. A diferencia de sus rivales, Molina aún no entrenó en aquella pista. Aprovechará de hacerlo esta semana antes que inicie el certamen.
El oriundo de Rawson vivirá su segunda experiencia en los Olímpicos. Su estreno fue hace ocho años en Río de Janeiro 2016, donde finalizó en el 29° ubicación del clasificador final.
El Torneo Mundial de Rugby Inclusivo Mixed Ability se realizará desde el del 22 al 28 de junio en Pamplona, España y seis sanjuaninos formarán parte de él.
El primer partido de esta serie se jugará el martes 18 de febrero, en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, a las 21:30 (hora de Argentina).
El evento cumbre del Circuito Argentino tendrá lugar en el cajón de arena del CEF N°20, con entrada libre y gratuita para el publico
El Club San Martín anunció que, desde hoy, las entradas para sus partidos se venderán exclusivamente de manera online,
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
El pequeño de 12 años bajaba del colectivo con su abuela en una zona céntrica de Pocito y terminó siendo atropellado por otro vehículo. Su estado.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.
Se anticipan jornadas calurosas y cielos parcialmente nublados en los próximos días. Sin embargo, el viernes y el sábado podrían registrarse tormentas aisladas, con alta probabilidad de precipitaciones en la tarde y noche del viernes.
Sergio Mancilla era intensamente buscado desde el viernes de la semana pasada. Su familia fue notificada de la situación y ahora investigan el hecho.