
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Indira Bustos, una pequeña de un año de la provincia de San Juan, enfrenta una difícil batalla contra la leucemia. Su familia requiere apoyo económico para continuar con el tratamiento en Buenos Aires.
La familia Bustos, oriunda de la provincia de San Juan, se encuentra en una situación crítica debido a la enfermedad de su hija Indira, de tan solo un año. La niña ha sido diagnosticada con leucemia y necesita trasladarse a Buenos Aires para continuar con los estudios y tratamientos necesarios para combatir esta grave enfermedad.
El viaje y la estancia en Buenos Aires suponen un significativo costo económico que la familia no puede afrontar por sí sola. Están dejando atrás su vida en San Juan para poder estar al lado de Indira durante este proceso.
Para quienes deseen colaborar con esta causa, se ha habilitado una cuenta de Mercado Pago a nombre de Mariano Enrique Bustos, donde se pueden realizar donaciones. Los datos para contribuir son los siguientes:
CVU: 0000003100078753286510
Alias: mariano.enrrique.23
CUIT/CUIL: 20333165318
Teléfono de contacto: 2645026965
La solidaridad de la comunidad es vital en estos momentos para que Indira y su familia puedan afrontar este desafiante periodo y darle a la pequeña la oportunidad de recibir el tratamiento necesario para su recuperación. Cada colaboración cuenta y hace la diferencia en esta lucha contra la leucemia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.