
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El accidente ocurrió en el anillo externo de la Circunvalación, debajo del puente que cruza Matías Zavalla, cuando el Ford Ka perdió su rueda delantera izquierda, que salió despedida.
Este sábado alrededor de las 19 horas, un incidente de tránsito en la Avenida Circunvalación resultó en el vuelco de un Ford Ka y daños significativos a un Peugeot 207. El accidente ocurrió en el anillo externo de la Circunvalación, debajo del puente que cruza Matías Zavalla, cuando el Ford Ka perdió su rueda delantera izquierda, que salió despedida.
El impacto de la rueda suelta afectó a un Peugeot 207 conducido por una mujer, que también resultó con daños considerables. El conductor del Ford Ka sufrió heridas faciales y fue trasladado al Hospital Rawson, aunque estaba consciente al momento de ser llevado en ambulancia.
Este incidente provocó un caos vehicular en la concurrida avenida, dificultando el tránsito en la zona.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.