
En medio de la crisis del gas y la ola de frío, el Gobierno liberó el precio de las garrafas
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
"Estoy desesperada, ya pasaron 42 días y no sé nada de él", dijo la madre de Loan Peña, el pequeño de 5 años que desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio. "Que me lo devuelvan”, suplicó.
NacionalesMaría Noguera es la mamá de Loan Danilo Peña, el nene que desapareció en Corrientes el 31 de junio. Por el hecho hay ocho personas detenidas y se realiza una investigación en el marco de la Justicia Federal que hasta ahora no arrojó avances significativos.
"Los que tienen que hablar tienen que decir la verdad y listo: dónde está Loan y qué hicieron con Loan… Yo lo quiero sano y salvo a mi hijo", sostuvo María.
Para la mujer, "a él alguien se lo llevó, así que Loan está por ahí"… "Quiero que me devuelvan a mi hijo, quiero que esté acá", enfatizó la dolida madre entre lágrimas, agregando: "Los que lo están teniendo que lo devuelvan, o si alguien lo ve que haga un llamado".
"Ya hace muchos días para mí y para él… Debe estar sufriendo… No se puede creer esto", dijo María.
Con respecto a las declaraciones del abogado Fernando Burlando, quien aseguró que debería haber más personas detenidas por la desaparición de Loan, María mencionó a "Macarena y Camila", hijas de Laudelina y primas del nene: "Algo tienen que estar sabiendo ellas también porque estaban con él", explicó.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El bebé durmió durante varios días y debiera ser derivado a terapia intensiva.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.