
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
No es la primera vez que este tipo de actos de violencia se dan en esa zona.
Este viernes, la comunidad de Rawson se mostró preocupada tras el vandalismo de una gruta ubicada cerca del Conector Sur. Este lamentable incidente, generó gran preocupación entre los vecinos que se unen en solidaridad para restaurar ese espacio.
Los autores del acto vandálico no han sido identificados. Los rawsinos que viven en las cercanías de donde se cometieron los actos de violencia, comnetaron que todas las figuras de santos presentes en la gruta fueron dañadas.
La impotencia y el malestar fueron sentimientos comunes entre los vecinos, quienes no pueden comprender la violencia dirigida contra un espacio de devoción y recogimiento.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.
El clima de los próximos días se mantendrá fresco, con vientos moderados y la presencia de viento Zonda en las zonas precordilleranas.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.