
Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros
Hay un sospechoso, según consta la denuncia que recibió Fiscalía
Diario Móvil
Un joven de 27 años fue víctima de un intento de homicidio en el barrio Las Pampas de Pocito este martes a mediodía. Facundo Francisco Bordón, residente de la zona, fue atacado por un sujeto conocido como "El Pachula", quien le disparó tres veces.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:06 horas, cuando Bordón caminaba por la plaza del barrio. Según su declaración, "El Pachula" lo agredió con un arma de fuego en la cabeza y luego le disparó, impactando en sus piernas y en un brazo.
El Agente Fabricio Sánchez, de la Comunal de Pocito, fue el primero en llegar al lugar y entrevistó a Bordón. Una ambulancia a cargo de la Dra. Priscila Sánchez trasladó rápidamente al herido al Hospital Rawson, donde se encuentra fuera de peligro, según fuentes judiciales.
El Ayudante Fiscal Oscar Oropel, de la Unidad de Abordaje Territorial, informó del caso a la Fiscal de Delitos Especiales, Dra. Agostina Ventimiglia, y a la Ayudante Fiscal de Delitos Especiales, Dra. Agostina Pérez. La investigación está en curso para esclarecer los motivos del ataque y capturar al agresor.
La comunidad de Pocito está conmocionada por el violento suceso, esperando justicia y la pronta recuperación de Bordón.


Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.

Fabián Ceferino Muñoz, de 56 años, sufrió una amputación de pierna mientras operaba maquinaria de perforación en una empresa al sur de San Carlos.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
