
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Hay un sospechoso, según consta la denuncia que recibió Fiscalía
Diario Móvil
Un joven de 27 años fue víctima de un intento de homicidio en el barrio Las Pampas de Pocito este martes a mediodía. Facundo Francisco Bordón, residente de la zona, fue atacado por un sujeto conocido como "El Pachula", quien le disparó tres veces.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:06 horas, cuando Bordón caminaba por la plaza del barrio. Según su declaración, "El Pachula" lo agredió con un arma de fuego en la cabeza y luego le disparó, impactando en sus piernas y en un brazo.
El Agente Fabricio Sánchez, de la Comunal de Pocito, fue el primero en llegar al lugar y entrevistó a Bordón. Una ambulancia a cargo de la Dra. Priscila Sánchez trasladó rápidamente al herido al Hospital Rawson, donde se encuentra fuera de peligro, según fuentes judiciales.
El Ayudante Fiscal Oscar Oropel, de la Unidad de Abordaje Territorial, informó del caso a la Fiscal de Delitos Especiales, Dra. Agostina Ventimiglia, y a la Ayudante Fiscal de Delitos Especiales, Dra. Agostina Pérez. La investigación está en curso para esclarecer los motivos del ataque y capturar al agresor.
La comunidad de Pocito está conmocionada por el violento suceso, esperando justicia y la pronta recuperación de Bordón.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

Se trata de un "error técnico" que sufrió un banco con sede en la Provincia.

El nacimiento se hizo esperar, pero generó alegría en la zona de Los Berros

El conductor viajaba en moto, horas antes del inicio del 2026.
