
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El delincuente juvenil le arrebató el celular a una mujer, junto a otro chico de 16 años. El segundo fue atrapado por la policía. Las autoridades lo entregaron a los padres
En inmediaciones del barrio Valle Grande, en Rawson, vecinos actuaron contra un delincuente de solo 15 años, que le robó a una mujer de 44. El adolescente no actuó solo, sino con un cómplice de 16 años, quien también fue atrapado, pero por la Policía.
Fuentes de la Seccional 35ta consignaron que la mujer damnificada relató que los dos malvivientes la despojaron de su celular y comenzaron a escapar. Sin embargo, justo habían vecinos atentos, quienes pudieron reducir a un chico de 15 años.
Este delincuente tenía entre sus prendas el celular que le robó a la víctima, mientras su amigo escapaba. Sin embargo, personal policial realizó recorridas y pudo atraparlo también.
Finalmente, por directivas del 2° Juzgado de niñez y adolescencia, ambos malvivientes fueron entregados a sus progenitores.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y quedó internado.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.