
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
La camioneta era conducida por Elizabeth Tarqui, de 64 años, mientras que en la moto iba Daniela Yacanto de 23 años. La joven quedó en observación.
Diario Móvil
El miércoles a las 17 horas, un accidente en la Ruta 295, cerca de la Escuela Enrique Larreta, involucró a una camioneta y una motocicleta, resultando en lesiones para la conductora de la moto. La colisión ocurrió cuando una camioneta, al intentar incorporarse a la ruta en reversa desde la banquina, causó que la motociclista perdiera el control de su vehículo.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales informó que Elizabeth Tarqui, de 64 años, conducía una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada mirando hacia el sur. Mientras intentaba retroceder para entrar a la ruta, Irene Daniela Yacanto Rodríguez, de 23 años, transitaba en su motocicleta Zanella RX 150 cc en dirección oeste-este, justo frente a la escuela.
En su maniobra para evitar la colisión, Yacanto Rodríguez rozó la parte trasera de la camioneta, lo que provocó que perdiera el control y cayera sobre la calzada. La motociclista fue asistida rápidamente por una ambulancia y trasladada al hospital departamental, donde le diagnosticaron golpes y contusiones. Aunque inicialmente no se encontraron fracturas, se realizaron estudios adicionales para una evaluación completa, y Yacanto Rodríguez quedó bajo observación.
Las autoridades secuestraron ambos vehículos para una revisión detallada. La Comisaría Octava, con el Cabo Gustavo Pastrán a cargo, intervino en el incidente. Judicialmente, el caso está siendo gestionado por el Ayudante Fiscal Emiliano Pugliese, bajo la supervisión del Fiscal de Caso, Francisco Micheltorena.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.

Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.
