
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
Se trata de Roa Bernal Belkis Yoanna, quien es oriunda de Colombia y tiene 43 años.
En las últimas horas, las autoridades activaron el protocolo del Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, por una mujer de 43 años, que desapareció este lunes.
Se trata de Belkis Yoanna Roa Bernal, oriunda de Colombia. Desapareció y en su familia nadie tiene información de ella, por lo que acudieron a la Policía.
Roa es de tez blanca, mide 1,65m, tiene cabello negro, largo ondulado y ojos negros. Además, detallaron que su cara es ovalada, tiene nariz recta, boca mediana y labios delgados.
La última vez que fue vista, vestía con una campera de jeans, una campera roja, zapatillas rosadas y un pantalón rosa.
Ante cualquier información que aporte a la búsqueda pueden comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.
Agustina Pringles Pardini, de 29 años, trabajaba en el fuero de Ejecución Penal desde 2020. La Corte de Justicia expresó su profundo pesar y envió condolencias a su familia y seres queridos.
Un violento sujeto fue detenido luego de atacar brutalmente a su hermana y a su sobrina.