
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
El hecho se produjo en el Asentamiento Pedro Echagüe. El damnificado está fuera de peligro.
En las últimas horas, una mujer debió actuar de inmediato, debido a que su marido sufrió una fuerte descompostura provocada por el monóxido de carbono. Ocurrió en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, ubicado en Santa Lucía.
La mujer, de apellido Aballay, le relató a las autoridades policiales que su esposo había ingresado al baño a higienizarse con un brasero. Eso emanó monóxido de carbono, lo que le provocó malestar, a tal punto de desmayarse.
Inmediatamente, llamó al servicio de emergencias y lo trasladaron a la urgencia del Centro de Salud René Favaloro, donde fue asistido y estabilizado.
Afortunadamente, el damnificado no sufrió mayores consecuencias y, horas después, recibió el alta médica.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.
La mujer regresó al local y no encontró el celular. Hizo la denuncia y por las cámaras de seguridad descubrieron que la empleada lo había robado.