
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de Paolo Di Biase, un sanjuanino de 42 años, falleció tras haber sufrido graves quemaduras en el 80% de su cuerpo debido a un incendio en su hogar en Rivadavia.
El lunes 22 de julio de 2024, Paolo Di Biase, un sanjuanino de 42 años, falleció tras haber sufrido graves quemaduras en el 80% de su cuerpo debido a un incendio en su hogar en Rivadavia. Paolo había pasado cinco días luchando por su vida en la unidad de quemados del hospital Marcial Quiroga.
Debido a su fallecimiento, la Fiscalía Delitos Genéricos ha transferido el caso a la Fiscalía Delitos Especiales. La fiscal que inicialmente se encargaba de la investigación, la doctora Daniela Pringles, ha cedido la responsabilidad al doctor Iván Grassi, quien ahora liderará la investigación del incidente bajo la jurisdicción del Ministerio Público Fiscal.
En las redes sociales, familiares y allegados despidieron a Paolo y pidieron oración por su alma y su familia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.