
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Se trata de Paolo Di Biase, un sanjuanino de 42 años, falleció tras haber sufrido graves quemaduras en el 80% de su cuerpo debido a un incendio en su hogar en Rivadavia.
El lunes 22 de julio de 2024, Paolo Di Biase, un sanjuanino de 42 años, falleció tras haber sufrido graves quemaduras en el 80% de su cuerpo debido a un incendio en su hogar en Rivadavia. Paolo había pasado cinco días luchando por su vida en la unidad de quemados del hospital Marcial Quiroga.
Debido a su fallecimiento, la Fiscalía Delitos Genéricos ha transferido el caso a la Fiscalía Delitos Especiales. La fiscal que inicialmente se encargaba de la investigación, la doctora Daniela Pringles, ha cedido la responsabilidad al doctor Iván Grassi, quien ahora liderará la investigación del incidente bajo la jurisdicción del Ministerio Público Fiscal.
En las redes sociales, familiares y allegados despidieron a Paolo y pidieron oración por su alma y su familia.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.