
Conmovedor mensaje de la hija del sanjuanino que murió en Rivadavia: "La noticia me desvastó"
El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.
Diario MóvilEn la madrugada de este domingo, un trágico accidente en la calle 11, entre callejón López y América, en el departamento de Rawson, resultó en la muerte de dos sanjuaninos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar Walter Rodríguez, quien conducía el vehículo, y Aarón Benjamín Leyes.
El siniestro involucró a cinco personas en total, de las cuales tres resultaron heridas con diversas lesiones. Carla Marcela Ochoa sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC), fractura de huesos de la nariz, traumatismo cerrado de tórax y múltiples traumatismos. Gabriel Maximiliano Núñez también presentó TEC, traumatismo facial y varios traumatismos. Héctor Enrique Rodríguez fue el único ocupante que no requirió traslado hospitalario.
Según información proporcionada por la UFI Delitos Especiales, una de las hipótesis preliminares apunta a que el conductor perdió el control del vehículo al intentar evitar un automóvil sin luces que se encontraba en la vía. Este vehículo aún no ha sido identificado, y su paradero es actualmente objeto de investigación.

Personal de Criminalística se desplazó al lugar del accidente para realizar las pericias necesarias y desplegar las medidas de rigor. Durante la mañana del domingo, se llevó a cabo una nueva inspección ocular con luz diurna para obtener más detalles sobre el siniestro.
El fiscal Dr. Francisco Pizarro y el ayudante Dr. Maximiliano Gerarduzzi están a cargo de la investigación del caso, trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.


El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

El hombre sufrió una descompensación durante el trayecto. Personas que pasaban por el lugar alertaron al 911 y efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en asistirlo, aunque no lograron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.
