
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Matías Seiber fue trasladado al Hospital Rawson tras colisionar con un automovilista que huyó del lugar; se detectó alta concentración de alcohol en sangre.
En las primeras horas de este domingo, un grave accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Córdoba y España, en Capital. El incidente involucró a Matías Seiber, conductor de una motocicleta Blitz 110 cc, y un automovilista que, tras el choque, se dio a la fuga.
Luego del accidente, Seiber recibió atención médica en el lugar por personal sanitario antes de ser trasladado al Hospital Rawson para una mejor evaluación y tratamiento. Durante el procedimiento, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado alarmante: 1.37 g/l, mucho más del límite permitido de 0.50 g/l.
Agentes de la Comisaría 4ta. y el fiscal Francisco Pizarro participaron en la investigación del siniestro. La búsqueda del automovilista involucrado continúa, mientras las autoridades recopilan pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.