
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La justicia ya investiga el misterioso ataque.
En la madrugada de este viernes, una rápida intervención policial evitó un potencial accidente en Caucete. Efectivos de la Brigada de Investigación Este encontraron una camioneta Volkswagen Saveiro abandonada sobre las vías del tren.
El propietario del vehículo, que había llegado a su domicilio en el Loteo Unión pasada la medianoche, descubrió la desaparición de la camioneta alrededor de las 6:30 de la mañana. De inmediato, denunció el robo al 911. La denuncia activó una intensa búsqueda por parte de la Brigada de Investigación Este.
Gracias a la acción oportuna de los agentes, la camioneta fue localizada a tiempo, antes de que el tren de carga pasara por esa área, indicaron desde InfoCaucete. El vehículo estaba peligrosamente estacionado en medio de las vías, lo que podría haber causado un accidente grave.
En la escena, la policía y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón están investigando las circunstancias del robo y por qué el vehículo fue abandonado en ese lugar. La rápida reacción de las autoridades logró prevenir un posible desastre ferroviario en Caucete.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.