
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
La justicia ya investiga el misterioso ataque.
Diario Móvil
En la madrugada de este viernes, una rápida intervención policial evitó un potencial accidente en Caucete. Efectivos de la Brigada de Investigación Este encontraron una camioneta Volkswagen Saveiro abandonada sobre las vías del tren.
El propietario del vehículo, que había llegado a su domicilio en el Loteo Unión pasada la medianoche, descubrió la desaparición de la camioneta alrededor de las 6:30 de la mañana. De inmediato, denunció el robo al 911. La denuncia activó una intensa búsqueda por parte de la Brigada de Investigación Este.
Gracias a la acción oportuna de los agentes, la camioneta fue localizada a tiempo, antes de que el tren de carga pasara por esa área, indicaron desde InfoCaucete. El vehículo estaba peligrosamente estacionado en medio de las vías, lo que podría haber causado un accidente grave.
En la escena, la policía y el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón están investigando las circunstancias del robo y por qué el vehículo fue abandonado en ese lugar. La rápida reacción de las autoridades logró prevenir un posible desastre ferroviario en Caucete.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

La joven, que cursaba el sexto año en la escuela secundaria de Los Berros y era abanderada del establecimiento, había ingresado al centro de salud con un cuadro de hemorragia digestiva, según consignaron a este medio.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis García, de 57 años, quien trabajaba para la Municipalidad de Santa Lucía y se descompensó en calle Roque Sáenz Peña.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.
