
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ocurrió en un local ubicado en el departamento de la Capital.
Personal policial de la Comisaría 3° fue comisionado al supermercado Súper Vea, ubicado en la intersección de Calle General Acha y Avenida Circunvalación, debido a un intento de hurto simple en grado de tentativa.
Según informó el encargado del supermercado, un cliente identificado como el señor Campillay intentó sustraer mercadería del interior del establecimiento. Al ser descubierto, Campillay emprendió la huida hacia el anillo interno de la Avenida Circunvalación y General Acha.
En una rápida acción, el guardia de seguridad del supermercado, junto con el encargado, lograron detener al sospechoso en las inmediaciones. Tras su aprehensión civil, personal policial llegó al lugar para tomar control de la situación, informaron desde la fuerza provincial.
El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que se encargará de continuar con las investigaciones y determinar las acciones legales correspondientes.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.