
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Todo indica que murió el miércoles
El cadáver de Manuel Eduardo Cornejo, de 74 años, fue hallado en la noche del jueves 18 de julio en la habitación que alquilaba en un conventillo de calle Miranda, en Villa del Carril. Su sobrino, alertado por los vecinos que no veían al anciano desde hacía días, decidió ir a verificar su estado. Al llegar, se encontró con la puerta cerrada pero sin traba, lo que le permitió entrar sin dificultad. Dentro, descubrió el cuerpo sin vida de su tío, y no había signos de desorden en la habitación.
La policía y los investigadores judiciales, bajo la dirección del fiscal Iván Grassi de la UFI Delitos Especiales, acudieron al lugar y, en un primer momento, sospecharon que un posible hematoma en la cabeza del difunto podría indicar un golpe. Sin embargo, esta teoría fue rápidamente descartada. El médico forense que examinó el cuerpo de Cornejo confirmó que no presentaba heridas ni lesiones visibles. La autopsia determinó que el anciano llevaba casi dos días muerto, es decir, desde el miércoles.
La causa de muerte fue identificada como un infarto, conocido también como muerte súbita. Cornejo padecía varias afecciones: insuficiencia cardíaca crónica, problemas pulmonares debido al tabaquismo, párkinson y antecedentes psiquiátricos, indicó el medio Tiempo de San Juan. Además, había sido operado del corazón tiempo atrás.
Con los resultados de la autopsia, la investigación apunta a ser archivada, confirmando que la muerte de Manuel Eduardo Cornejo fue consecuencia de su delicado estado de salud y no de un acto violento.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública