
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Todo indica que murió el miércoles
Diario Móvil
El cadáver de Manuel Eduardo Cornejo, de 74 años, fue hallado en la noche del jueves 18 de julio en la habitación que alquilaba en un conventillo de calle Miranda, en Villa del Carril. Su sobrino, alertado por los vecinos que no veían al anciano desde hacía días, decidió ir a verificar su estado. Al llegar, se encontró con la puerta cerrada pero sin traba, lo que le permitió entrar sin dificultad. Dentro, descubrió el cuerpo sin vida de su tío, y no había signos de desorden en la habitación.
La policía y los investigadores judiciales, bajo la dirección del fiscal Iván Grassi de la UFI Delitos Especiales, acudieron al lugar y, en un primer momento, sospecharon que un posible hematoma en la cabeza del difunto podría indicar un golpe. Sin embargo, esta teoría fue rápidamente descartada. El médico forense que examinó el cuerpo de Cornejo confirmó que no presentaba heridas ni lesiones visibles. La autopsia determinó que el anciano llevaba casi dos días muerto, es decir, desde el miércoles.
La causa de muerte fue identificada como un infarto, conocido también como muerte súbita. Cornejo padecía varias afecciones: insuficiencia cardíaca crónica, problemas pulmonares debido al tabaquismo, párkinson y antecedentes psiquiátricos, indicó el medio Tiempo de San Juan. Además, había sido operado del corazón tiempo atrás.
Con los resultados de la autopsia, la investigación apunta a ser archivada, confirmando que la muerte de Manuel Eduardo Cornejo fue consecuencia de su delicado estado de salud y no de un acto violento.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana en calle 25 de Mayo, entre Cipolletti y Bonduel, en un sector con curva pronunciada.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.
