
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El siniestro tuvo consecuencias importantes para el motociclista, que terminó internado en el Hospital Rawson.
En horas de la madrugada de este jueves, un motociclista sufrió un violento choque, luego de descompensarse, mientras manejaba. Ocurrió en calle Mendoza, entre calles 12 y 13, en el departamento de Pocito.
Según indicaron fuentes judiciales, que intervinieron en el hecho, el hombre fue identificado como Adrián Marcelo Videla, de 26 años. Conducía por Mendoza y, de un momento a otro, perdió el control del rodado, debido a una descompostura.
Ante eso, terminó impactando contra un poste de concreto y debió ser asistido por personal de emergencias médicas.
El damnificado le dijo a los profesionales de la salud que presentaba fuerte dolor en el pecho por lo que, luego de asistirlo en el lugar, lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó en observación en Traumatología.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Es un beneficio de reintegro que le corresponderá a un sector de estatales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.