
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El abogado de la familia del pequeño adelantó que en la causa están involucrados senadores, gobernadores y funcionarios policiales.
El abogado de la familia de Loan, Fernando Burlando, confirmó que el próximo lunes presentarán con su equipo la denuncia en Comodoro Py contra la provincia de Corrientes por la desaparición del pequeño el pasado 13 de junio.
“Esto no va a quedar así. El lunes estará la denuncia en Comodoro Py. Esta investigación la tiene que tener alguien con espalda, convicción y energía. Además, no debe tener compromisos con nadie”, sostuvo.
De acuerdo a lo manifestado por el propio defensor, acusará a la provincia por el delito de encubrimiento agravado al sostener que en la causa están involucrados senadores, gobernadores y funcionarios policiales.
“Por lo menos es encubrimiento agravado, no es una pavada. ¿Dónde quieren que denuncie esto si no reacciona la Justicia? Cuando se habla de Valdés y de funcionarios, la Justicia no reacciona, ¿o no lo ven?”, manifestó en alguna oportunidad Burlando.
A su vez, el defensor manifestó se manipularon pruebas y que muchos actores importantes en la causa están ligadas al gobierno provincial.
“¿Se puede ser tan porquería de manipular pruebas y hablar insensiblemente como la han hecho? Son miserables. Esto no debe quedar solo en un comentario, es digno de investigarse. Estamos diciendo que la persona que inventa que hubo un accidente fue acompañada por un senador”, expresó en diálogo con TN.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública