
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El siniestro ocurrió en Rivadavia, a la altura del Monumento al Ciclista. El conductor del auto tenía 1,33 de gramos de alcohol por litro de sangre.
Diario Móvil
En horas de la tarde noche de este miércoles, un violento siniestro se originó en Rivadavia, el cual pudo terminar en tragedia. Lo protagonizaron tres jóvenes a bordo de un auto, cuyo conductor iba en estado de ebriedad.
Todo ocurrió sobre las 20:30, en Ruta 12, a la altura del Monumento al Ciclista. Allí, Julián Paz de 22 años, iba en un Toyota Etios, junto a sus amigos Gerónimo Pacheco y Nicolás Castañeda, ambos de la misma edad.
Fuentes judiciales indicaron que circulaban hacia el lado de la Ciudad de San Juan, pero al llegar a la curva del monumento, Paz perdió el control y, luego de hacer un “trompo”, impactó contra un pino que se encontraba en la banquina contraria a la que se conducían.
Producto del impacto, el auto resultó con serios daños y, por prevención, debieron intervenir profesionales de la salud. Afortunadamente, no necesitaron ser traslados al Hospital.
Por otra parte, las autoridades consignaron que al realizarle el test de alcoholemia al conductor mediante el procedimiento conocido como “pipeta”, el mismo presentaba 1,33 de gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante eso, se llevaron a cabo todas las medidas de rigor en el lugar del hecho.
Nombres y Apellido del conductor: Julián Paz (conductor del auto)
Funcionarios judiciales intervinientes: Nicolás Schiattino (Fiscal) y Francisco Nicolía (ayudante fiscal)


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El episodio se registró en el tramo comprendido entre las calles San Isidro y La Plata.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.
