
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro ocurrió en Rivadavia, a la altura del Monumento al Ciclista. El conductor del auto tenía 1,33 de gramos de alcohol por litro de sangre.
En horas de la tarde noche de este miércoles, un violento siniestro se originó en Rivadavia, el cual pudo terminar en tragedia. Lo protagonizaron tres jóvenes a bordo de un auto, cuyo conductor iba en estado de ebriedad.
Todo ocurrió sobre las 20:30, en Ruta 12, a la altura del Monumento al Ciclista. Allí, Julián Paz de 22 años, iba en un Toyota Etios, junto a sus amigos Gerónimo Pacheco y Nicolás Castañeda, ambos de la misma edad.
Fuentes judiciales indicaron que circulaban hacia el lado de la Ciudad de San Juan, pero al llegar a la curva del monumento, Paz perdió el control y, luego de hacer un “trompo”, impactó contra un pino que se encontraba en la banquina contraria a la que se conducían.
Producto del impacto, el auto resultó con serios daños y, por prevención, debieron intervenir profesionales de la salud. Afortunadamente, no necesitaron ser traslados al Hospital.
Por otra parte, las autoridades consignaron que al realizarle el test de alcoholemia al conductor mediante el procedimiento conocido como “pipeta”, el mismo presentaba 1,33 de gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante eso, se llevaron a cabo todas las medidas de rigor en el lugar del hecho.
Nombres y Apellido del conductor: Julián Paz (conductor del auto)
Funcionarios judiciales intervinientes: Nicolás Schiattino (Fiscal) y Francisco Nicolía (ayudante fiscal)
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.