
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata del cabo Gustavo Coria, quien se encontraba cuidando en la Planta Potabilizadora del OSSE.
Personal de UFI Delitos Especiales detuvo al cabo Gustavo Coria, acusado de robar la batería de un camión de OSSE en la Planta Potabilizadora de Rivadavia, este martes por la noche. Las pruebas contra él son contundentes, ya que las cámaras de seguridad captaron el momento en que cometió el delito.
El robo ocurrió el domingo 14 de julio en horas de la noche, mientras Coria cumplía su turno adicional. El video muestra que el incidente se produjo pasadas las 20:30 horas, dentro del horario de trabajo del cabo, que iba de 15 a 23.
En las imágenes, se puede ver a Coria merodeando y dirigiéndose hacia la parte trasera de los camiones. Segundos después, reaparece en la grabación llevando la batería hacia un costado de las instalaciones.
Según la reconstrucción realizada por la fiscalía, Coria se acercó al camión cisterna marca IVECO, desenroscó los bornes de la batería, retiró un hierro de seguridad y se llevó una batería marca CHAMPIONS.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.