
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
El cantante subió un video a sus redes sociales y aclaró la situación vivida en la final de la Copa América.
El pasado domingo se realizó la final de la Copa América 2024, que tuvo como protagonista a Argentina-Colombia, y culminó con el triunfo de la Selección argentina. Al evento deportivo asistieron múltiples famosos a apoyar a su seleccionado, entre ellos, el cantante Maluma, quien protagonizó un tenso cruce con hinchas argentinos.
En las últimas horas, el artista colombiano publicó un descargo en su cuenta de Instagram y se refirió al video difundido en redes sociales donde, aparentemente, se lo ve gritando furioso al palco vecino que estaba repleto de hinchas argentinos.
En sus historias, Maluma felicitó al seleccionado colombiano por haber llegado a la final y por el esfuerzo en el partido, luego explicó lo sucedido en el Hard Rock Stadium: “Al pueblo argentino les envío un abrazo muy grande, felicidades por la Copa América. Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba peleando con los argentinos... eso es mierda”.
El cantante de 'El perdedor' desmintió el cruce con la hinchada argentina: “No me estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que empezaran a vibrar como nosotros”, aclaró.
Las imágenes del domingo pasado en el Hard Rock Stadium de Miami, muestran al artista visiblemente molesto, gesticulando y profiriendo palabras contra los hinchas rivales. El polémico video no tardo en viralizarse en redes y Maluma fue fuertemente criticado por sus fanáticos.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.