
Taringa! Shouts, para móviles
Tecno
En la actualidad, casi la mitad del tráfico de Taringa! proviene de dispositivos móviles (el 48%).
Se trata de una aplicación focalizada en la sección de micro contenidos donde los usuarios pueden consumir y compartir mensajes cortos llamados Shouts. Con esta aplicación, Taringa! se posiciona como la mayor app de humor, memes y GIFs animados en español.
En la actualidad, casi la mitad del tráfico de Taringa! proviene de dispositivos móviles (el 48%).
Con el lanzamiento oficial de la app, que estuvo publicada en Google Play en una versión beta, Taringa! busca extender y mejorar la experiencia de micro contenidos del sitio en dispositivos móviles y posicionarse como la fuente de entretenimiento en los tiempos "on the go" (en el transporte público, mientras esperan el turno médico o en los tiempos libres).
Hernán Botbol, Director de Taringa! sostuvo: "Elegimos la sección de microcontenidos para iniciar nuestra estrategia de productos standalone nativos en mobile, debido a que Shouts es la sección del sitio que más crecimiento ha tenido en el último año, (cerca de 350%) y porque el uso de microcontenido tiene más sentido en mobile que en cualquier otro medio. Con esta app buscamos posicionarnos como líderes en el segmento de humor, memes y GIFs en español, que es un mercado muy grande a nivel mundial pero aún no está explotado en América Latina, y en el que creemos que tenemos muchas ventajas competitivas para liderarlo".
La sección de microcontenidos de Taringa! fue lanzada en 2011 y es una de las que más creció durante el último año, período en el que registró un incremento del 350% en las visitas. Cada mes, los usuarios crean más de 1 millón de nuevos shouts, e interactúan con más de 10.5 millones de publicaciones, este formato genera tanto engagement que se producen más de 1.2 millones de conversaciones cada mes.
Fuente: Minuto Uno


Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.

Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.

La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.

Prorrogaron la prisión preventiva a un médico y un enfermero acusados de abuso en Pocito
El fiscal de CAVIG, Leonardo Arancibia, explicó que la investigación se encuentra en su última etapa de recolección de pruebas, restando únicamente la realización de algunas pericias.

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, anunció la llegada a la provincia de una nueva propuesta académica mediante un acuerdo con la Cámara Argentina de Comercio y la KS University
