
Empujones entre militantes de LLA y de la oposición en la previa del acto de Milei
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
Un matrimonio y sus tres hijos perdieron la vida tras un trágico accidente.
NacionalesCinco integrantes de una familia que vivía al oeste de la provincia de Buenos Aires, murieron este domingo, en un brutal choque que se produjo sobre la ruta nacional 14, en la zona del arroyo conocido como “Los Cuay”, al sur de la ciudad correntina de Santo Tomé. Entre las víctimas hay tres chicos de 2, 7 y 14 años.
Desde la Policía de Corrientes, detallaron que la tragedia se produjo en horas del mediodía, a la altura del kilómetro 646 del trazado vial. Un Renault Sandero, en el que se trasladaba una familia, el cual circulaba hacia la provincia de Misiones con destino hacia Paraguay, colisionó con una Volkswagen Amarok que se desplazaba en sentido contrario, con cinco personas a bordo.
Como resultado del brutal impacto, los cinco ocupantes del auto Renault, fallecieron en el lugar. Se trata un hombre de 55 años, una mujer de 41 y 3 menores de 2, 7 y 14 años de edad, todos oriundos de Buenos Aires.
Cuando los Bomberos Voluntarios y la Policía llegaron al lugar bajo una tenue llovizna, constataron que los cinco ocupantes del coche ya estaban sin signos vitales.
En el auto viajaban Atilio Caballero Estigarribia, de 55 años, junto a su esposa, Liliana Santander Aranda (41), y sus tres hijos. Vivían en Villa Tesei, partido de Hurlingham.
El choque se produjo contra una camioneta VW Amarok que conducía un hombre (48) y que llevaba como acompañantes a dos mujeres, de 50 y 58 años, de apellido Cabrera, y otra de apellido Correa (36) y un menor, de 17 años, los cuales fueron trasladados al hospital de Santo Tomé.
Los ocupantes de la camioneta Volkswagen Amarok fueron identificados como: Rafael Cabrera (48), quien conducía el utilitario; acompañantes Marisa Cabrera (50), Norma Cabrera (58), Daiana Correa (36) y un menor de 17 años, lesionados.
El Renault Sandero en el que iba la familia por la ruta 14, en Corrientes, quedó destruido tras el choque con una camioneta.
Los testigos que vieron el siniestro relataron que al parecer la camioneta viajaba detrás de un camión cisterna que esquivó un gran bache sobre el asfalto. El conductor de la Amarok habría intentado hacer lo mismo, pero colocó su vehículo en el medio de la ruta, sin notar que de la mano contraria viajaba la Sandero, cuyo conductor no pudo esquivarlo a tiempo. El vehículo menor salió despedido hacia uno de los laterales, quedando despedazado y sin su techo, sobre el guardarrail. La Policía y los paramédicos llegaron rápido a la escena y trasladaron a los heridos.
Un grupo de personas se acercó para respaldar al Presidente, antes de su llegada al municipio, pero hubo manifestantes peronistas.
La Policía allanó un taller de chapa y pintura y encontró la estructura desarmada junto a otros artefactos sustraídos
El CNA fue recientemente creado en el país y el objetivo es coordinar con otros organismos internacionales para poder coordinar y diseñar estrategias contra organizaciones terroristas.
El caso se conoció a fines de julio, cuando una oficial advirtió una situación insólita al ingresar al baño del área de Medicina Laboral, ubicada en el subsuelo del edificio central.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.