Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
El hecho ocurrió en una estación de servicio y el acosador busco evitar la detención policial.
Diario MóvilUn hombre fue detenido acusado de sacarle fotos a mujeres en el baño de una estación de servicio en Catamarca y frente a los policías trató de justificarse al manifestar que "se había confundido".
El estremecedor hecho tuvo lugar en la estación de servicio YPF ubicada en la Avenida Bicentenario Rotonda de Ruta Nacional 38, Catamarca, cuando una mujer salió en estado de shock del baño de mujeres y advirtió que una persona le había sacado fotos.
Ante la situación, los empleados dieron aviso a las autoridades y personal de la Comisaría Décimo Primera acudió al lugar donde lograron detener al sujeto.
De acuerdo a lo informado por el medio Misiones Online, el acosador “intentó justificarse diciendo que se había confundido de baño, alegando que no estaba claro cuál era el sanitario masculino y cuál el femenino”.
Aun así, los efectivos indicaron que lo declarado por la víctima, de que el hombre pasó su celular por debajo de la puerta y sacó fotos, fue decisivo para lograr su detención.
De este modo, se procedió a su aprehensión y quedó a disposición del personal de la unidad judicial número 9.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.