
El pontífice mantiene su compromiso de viajar al país y también a Perú.
Se ponen al tanto del estado de salud de cada chico que van a visitar.
El Hospital Posadas, intervenido hace unos meses por malversación de fondos y con denuncias por precariedad laboral, falta de insumos e inseguridad estructural, se viste de luz, color y alegría cuando los payamédicos llegan y cambian por completo el lugar.
El maletín pasa a ser el buenetín; el estetoscopio es el estetosflorio; y el recetario se convierte en el risotario. Las narices son anaranjadas, porque el rojo recuerda a la sangre. El color negro está prohibido.
El pontífice mantiene su compromiso de viajar al país y también a Perú.
Ana Atampiz homenajea a su hijo Kevin con una movida solidaria en Rawson, donde más de 500 chicos recibieron juguetes y vivieron una jornada de alegría y esperanza en la previa al Día del Niño.
Un hombre de 50 años perdió la vida en un accidente vial, cuando fue embestido por el camión que transportaba logística del piloto uruguayense Nicolás Bonelli.
“Soy una mujer soltera”, aclaró, pero confirmó que el Presidente irá a su show en Las Vegas.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.