
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Aficionados se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo para celebrar el bicampeonato de América.
A falta de ocho minutos del final del alargue de la Copa América, Argentina se adelantó en el marcador con un gol de Lautaro Martínez, tras una fantástica asistencia de Giovanni Lo Celso.
Así, los de Lionel Scaloni ganaron el bicampeonato ante el conjunto colombino dirigido por Nelsón Lorenzo, que llevaba 28 partidos sin perder, su última derrota fue ante la celeste y blanca, y también marcó el “Toro”.
Decenas de sanjuanino se congregaron en la Plaza 25 de Mayo para festejar el campeonato.
Lionel Messi se fue lesionado a los 65 del encuentro, con una fuerte imagen de su tobillo hinchado.
Ángel Di María se retiró de la selección con una enorme victoria. Sale en el segundo tiempo del alargue, con lágrimas en sus ojos, ante la ovación argentina en estadio Hard Rock de Miami.
El partido se atrasó más de una hora, después de varios incidentes que se dieron en las puertas del estadio. Las autoridades de la Conmebol denunciaron avalanchas y que varios hinchas ingresaron sin entradas.
El otro gran desafío argentino es la Finalisima, ante España que se jugará el año próximo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.