
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
Aficionados se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo para celebrar el bicampeonato de América.
Diario Móvil
A falta de ocho minutos del final del alargue de la Copa América, Argentina se adelantó en el marcador con un gol de Lautaro Martínez, tras una fantástica asistencia de Giovanni Lo Celso.
Así, los de Lionel Scaloni ganaron el bicampeonato ante el conjunto colombino dirigido por Nelsón Lorenzo, que llevaba 28 partidos sin perder, su última derrota fue ante la celeste y blanca, y también marcó el “Toro”.
Decenas de sanjuanino se congregaron en la Plaza 25 de Mayo para festejar el campeonato.
Lionel Messi se fue lesionado a los 65 del encuentro, con una fuerte imagen de su tobillo hinchado.
Ángel Di María se retiró de la selección con una enorme victoria. Sale en el segundo tiempo del alargue, con lágrimas en sus ojos, ante la ovación argentina en estadio Hard Rock de Miami.
El partido se atrasó más de una hora, después de varios incidentes que se dieron en las puertas del estadio. Las autoridades de la Conmebol denunciaron avalanchas y que varios hinchas ingresaron sin entradas.
El otro gran desafío argentino es la Finalisima, ante España que se jugará el año próximo.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

Un grupo de jóvenes ocasionaron un calvario en el interior del Barrio Santo Domingo, en Chimbas, cuando hacían maniobras peligrosas y hasta picadas. Los vecinos denunciaron y la policía no apareció.

La víctima, de unos 60 a 65 años y de identidad desconocida, fue encontrada por menores que se bañaban en el cauce de agua en Rivadavia.

El violento hecho ocurrió en medio de una gresca en el barrio Sarmiento Conjunto 2.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.
