
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La iniciativa es de Rivadavia, y apunta a adultos mayores.
La Municipalidad de Rivadavia inscribirá a quienes deseen postular por las 100 prótesis dentales gratuitas de la primera etapa del programa Rivadavia Sonríe.
Se trata de una iniciativa novedosa, financiada íntegramente con fondos municipales, por la cual se asistirá a 100 adultos mayores con prótesis dentales.
Para acceder al beneficio, los postulantes deberán presentarse este lunes 15 de julio de 8 a 13 hs en Av. Libertador 5112 (O) esquina Santo Domingo, presentando certificación negativa de ANSES.
A partir de allí, se conformará una base de datos de personas con certificación negativa de cobertura médica comprobada, seleccionando a quienes que tengan mayores dificultades en acceder a este tipo de prestaciones.
Una vez seleccionados los beneficiarios, se los contactará y se agendarán los turnos necesarios para el examen clínico, la toma de impresiones, la prueba de modelo y finalmente la entrega.
El Intendente Sergio Miodowsky considera que el bienestar de su vecinos es una prioridad y por eso gestiona en salud como una política de Estado.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.