
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La jovencita sanjuanina dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y relató como ganó la batalla y como vivió su enfermedad y la recuperación.
Ariadna tiene una voz es jovial y se la siente feliz a pesar que desde muy pequeña le tocó luchar contra una enfermedad difícil, pero no imposible.
Ahora ella hace vida normal y se ejercita todas las mañanas en el Parque de Mayo junto a su hermana mayor. Ariadna dialogó con DIARIO MÓVIL y contó: «Me detectaron la leucemia con 11 meses de edad y estuve en tratamiento con quimioterapia 6 o 7 años. Ya dejé toda la medicación pero me cuido».
«TENGO RECUERDOS COMO IMÁGENES DE LO QUE PASÉ Y PORQUE MIS PADRES ME CUENTAN. ME ACUERDO DE LAS ENFERMERAS Y HABÍA, UNA ERA CON LA QUE MEJOR ME LLEVABA Y NO ME RESISTÍA AL PINCHAZO PORQUE SIEMPRE ME REGALABA UNA SONRISA, AUNQUE LA ENFERMEDAD ES ALGO FEO».
Ariadna recordó: «Me detectaron después de 6 meses internada que era lo que tenía, tengo el recuerdo de mucha gente buena que conocí y otros no tanto, como algún médico que me dio un diagnóstico equivoco. Pero todos nos podemos equivocar. Yo estoy acá gracias a ellos, a los médicos y a mis padres que son unos guerreros. Ellos se pasaron sus días y noches conmigo y acarreando sus problemas de salud. Yo soy la mañosa de mi papá y a veces me protegen quizás demasiado, pero aunque tengo hermanos por ambas partes, con mis papas somos muy unidos».
Según contó la jovencita sanjuanina, ahora hace vida normal, se cuido pero el resto de las actividades las realiza co normalidad. Además contó que hace poco fue operada de apendicitis y detalló que este año comenzará 4° año y sueña con estudiar en la Armada o ser Ingeniera.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.