Higuaín Martino no convocó a Gonzalo Higuaín para las eliminatorias sudamericanas. Por el contrario, citó a Paulo Dybala por primera vez y repitió con el sanjuanino Emmanuel Mas.
No fue una citación más para la selección argentina porque Gerardo Martino pegó un golpe de timón en su primera convocatoria para las eliminatorias sudamericanas al dejar fuera a Gonzalo Higuaín, e incluir en su lugar a Paulo Dybala, en su primer llamado a la Mayor. De esta manera, el delantero de Napoli no estará para los partidos del 8 de octubre en River ante Ecuador y cinco días después para la visita a Paraguay en Asunción, en las dos primeras fechas del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El delantero, que había sido desafectado de la última gira de Estados Unidos por un cuadro febril, será la ausencia más notoria en la delantera de la selección, pese a su récord de 26 goles en 52 partidos con la camiseta albiceleste.
Higuaín, que el último fin de semana anotó sus primeros dos tantos de la temporada en el triunfo de Napoli 5-0 ante Lazio, será el gran ausente en una ofensiva que volverá a contar con Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y ahora también Paulo Dybala. El cordobés, de 21 años, que esta temporada pasó a la Juventus tras haber tenido un gran desempeño en el Palermo, tendrá su gran posibilidad en la selección argentina luego de haber rechazado la oferta de Italia para jugar en la azzurra.
LOS CONVOCADOS
Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.
Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Nicolás Gaitán, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Ángel Di María y Matías Kranevitter.
Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Paulo Dybala y Carlos Tevez.
La patinadora sanjuanina se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y volvió a ubicar a la provincia entre las grandes potencias de la disciplina.
El líder recibe a su escolta en el partido más atractivo de la fecha 17 del Torneo Apertura de futsal. También habrá un duelo determinante entre Minero y Alianza.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La investigación estuvo a cargo del Departamento Drogas Ilegales D-5 de la Policía de San Juan, con el apoyo del Grupo Especial G.E.R.A.S., y culminó con un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal Federal de San Juan
El episodio se produjo durante la madrugada del sábado frente a un local bailable ubicado sobre Avenida Rawson. Videos grabados por testigos muestran varios focos de pelea en la zona.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.