
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Los padres viajaron a Misiones con la idea de adoptar a un niño de 12 años, pero formaron una familia más grande que la imaginada.
La familia Boccalon fue una de las protagonistas de “Padres e Hijos”, una sección del diario La Nación, y contaron la experiencia de haber adoptado a cinco hermanos de distintas edades cuando se embarcaron en la búsqueda de un hijo.
La historia de los cinco niños sorprendió a los padres, que habían iniciado los trámites de adopción y en el camino decidieron incluirlos a la familia. Hoy los siete disfrutan del intenso vínculo que comparten.
“Al más grande no lo quería ninguna familia”, recordó su abuelo, y explicó el largo procedimiento de la adopción.”Cuando ví a Julio por primera vez, nos enamoramos”, recordó su mamá y aseguró: “Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos”.
Los Boccalon constituyen una gran familia gracias a su primer viaje a Misiones, donde conocieron a Julio y a sus cuatro hermanos menores.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.