
Desde la Cámara de Expendedores afirmaron que la provincia no enfrenta los problemas registrados en Buenos Aires debido a que se abastece de la Cuenca Neuquina.
Diario Móvil
Un lamentable hecho se dio a conocer en la jornada de este jueves. Es que un motociclista sanjuanino falleció luego de chocar contra una camioneta de la Policía de San Juan.
Según informaron fuentes policiales, el patrullero circulaba por calle Videla de sur a norte y en el cruce con Callejón Echegaray chocó contra una moto que circulaba de este a oeste. Por el fuerte impacto, el motociclista perdió la vida.
La víctima fue identificada como José Luis de los Ríos y cumpliría 32 años el 13 de julio.











