Allanaron una “cueva de dólares” y detuvieron a un sanjuanino por un millonario robo

El dinero estaría involucrado a un robo en una inmobiliaria

Diario Móvil Diario Móvil
inmobiliaria aldo cantoni

El robo millonario ocurrido este lunes en una inmobiliaria ubicada frente al Estadio Aldo Cantoni, en Capital, ha desatado una intensa investigación por parte de la Policía de San Juan y la Justicia. Este jueves, se realizaron tres allanamientos, uno de los cuales en Chimbas resultó en la detención de un hombre dedicado a la compra y venta de dólares, quien tenía en su poder $4 millones.

El fiscal Cristian Catalano brindó detalles sobre las acciones realizadas en una entrevista con Radio Sarmiento. "Un allanamiento resultó parcialmente positivo en el barrio Santo Domingo. Logramos secuestrar una suma importante de dinero y algunos efectos que podrían estar vinculados al hecho que estamos investigando. Hay una persona detenida," explicó Catalano.

El fiscal indicó que el detenido, además de estar relacionado con el caso del robo a la inmobiliaria, "quedó vinculado a un legajo de Flagrancia por la tenencia de arma de fuego, que no sería la utilizada en el robo a la inmobiliaria. También, en ese domicilio se secuestraron plantas de marihuana, por lo que tuvo intervención Drogas Ilegales y, en consecuencia, el Juzgado Federal."

Catalano detalló que el avance en la investigación fue posible gracias a las diligencias de la brigada de investigación de la unidad fiscal y tareas de campo. "Se hallaron aproximadamente $4 millones y medio que tenía en un bolso en el domicilio," concluyó.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el caso y recuperar la totalidad del dinero robado, mientras se intensifican las investigaciones para identificar y capturar a todos los involucrados en el millonario asalto.

Lo más visto