
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
Las obras iniciaron el lunes y seguirán en los próximos días. Piden precaución para circular.
Diario Móvil
En la mañana de este jueves, continúan los trabajos de refacción en la Ruta 141 que une a San Juan con Chepes, La Rioja. Ante eso, desde Vialidad Nacional pidieron máxima precaución al circular.
Según indicaron, las obras son efectuadas por la División Conservación zona centro y zona norte del 9no Distrito de Vialidad Nacional San Juan.
Estos realizan tareas de BACHEO desde el km 82 al km 110.
"Rogamos máxima precaución, respetar límites de velocidad e indicaciones del personal", manifestaron desde Vialidad Nacional.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.
