Con el poncho de Brochero, realizarán una masiva "Misa de sanación" en San Juan

Se realizará el 16 del corriente mes.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Cura brochero

El próximo martes 16 de julio, el Centro Evangelizador Santo Cura Brochero en Chimbas será el escenario de una jornada especial de Misa de Sanación con la imposición del Poncho Reliquia. Las ceremonias tendrán lugar en la Capilla San Martín de Porres, ubicada en la intersección de las calles Porres y San Martín, a la entrada del Barrio Los Andes.

Para permitir la mayor asistencia posible de los fieles, las misas se realizarán en cuatro horarios diferentes: 10:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Cada misa incluirá la imposición del Poncho Reliquia, un acto simbólico y de fe que busca brindar consuelo y sanación espiritual a los participantes.

Los organizadores han proporcionado información sobre las líneas de colectivo que llegan hasta la capilla, facilitando el acceso a todos los interesados. Las líneas disponibles son: 4, 407, 408, 420 y 128.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono proporcionados: 2645649757 y 4314551.

La jornada promete ser un evento de gran importancia para la comunidad religiosa de Chimbas, uniendo a los fieles en una celebración de fe y esperanza bajo la protección del Santo Cura Brochero y San Martín de Porres.
 

Te puede interesar
Lo más visto