
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La idea es poder «devolverles el servicio que nos brindan», expresaron en las redes.
Ante las bajas temperaturas, los sanjuaninos proponen darle una taza de café caliente a los efectivos policiales que hacen guardias en la vía pública.
La idea surge a partir de un acto de solidaridad que tuvo un salteño, junto a su madre. Él se acercó a darle una taza de café a un policía que patrullaba en la zona de su casa, esto inspiró a los sanjuaninos para sumarse a este acto de amor.
«No nos cuesta nada solidarizarnos con los policías que trabajan para cuidarnos. Ellos pasan horas haciendo guardia en diferentes puntos de la provincia para resguardar nuestra seguridad. Si está a nuestro alcance les demos una taza de café caliente, ellos seguro lo agradecerán», indicaron en las redes algunos sanjuaninos.
«Esto es una forma de devolverles el servicio que ellos nos brindan», explicaron. ¿Te sumás a la iniciativa?
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.